viernes, 1 de abril de 2016

Mi primera entrada del Blog

Hoy es la primera vez que escribo aquí y quiero saludaros como es debido:

¡Hola Mundo!
Salvatore: Viejo, veterano e ileso. Un caso raro.

Llevo tiempo pensando en una forma sencilla de comunicarme con vosotras. Y pensé en un blog. Pero la verdad, son tantas las cositas, por no decir cosotas que desconozco, que no me decidía, y mi indecisión me llevo a crear mi página de Facebook. Pero claro, una no quita la otra y... otra vez dándole vueltas al tema del blog.

¿Os habéis dado cuenta de los blogs que tiene la gente? Superchulos. Supertrabajados. Sencillamente son SUPER. Así que lo digo desde ya y me quito presión: en comparación con ellos este va a ser un blog mal hecho. Y no me importa. Porque éste blog, con sus fallos e imperfecciones es mi blog y ya solo eso es genial para mi.

De momento he dado el primer paso ( ¡toma ya! )  de lo que espero sea el inicio de un maravilloso viaje. ¿Os apuntáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario