miércoles, 6 de abril de 2016

Tarde de estreno

De estreno en la ciudad
Ayer nos despertamos con lluvia y por la tarde aun era la reina de la fiesta. Así que no es de extrañar que el coche fuera cargado de paraguas y de caras tristes en nuestro viaje a la ciudad. Pero... ¡SORPRESA! Antes de llegar a destino el sol nos brindó su compañía y los paraguas se quedaron a cuidado del coche.

Eso si, como espero que pronto podamos recoger la ropa de invierno, me negué a cambiar de planes  y estrene mi gorro estilo años 20. Ya sé que debería decir sombrero por eso de que tiene ala, pero es que no me convence lo de "sombrero". Así que paso de definiciones y me quedo con lo de "gorro". Mi gorro "vintage" estilo años 20. Pero para vintage el broche que mantiene el ala bajo control. Me gustan las cosas especiales y si detrás tiene una historia, mucho mejor. Otro día seguro que os cuento su historia.

Para las que os gusta este gorro, os animo a que os hagáis uno. Es muy fácil. Es todo a medio punto alto menos la última vuelta que es a punto bajo. Y ya sabéis que si tenéis alguna duda todo es cuestión de preguntar. De todos modos os adelanto que estoy preparando una sorpresita para mañana. ¿Adivinais?

No hay comentarios :

Publicar un comentario