miércoles, 11 de mayo de 2016

Iluminando el alma

Dicen los budistas que “una sonrisa pegada en el rostro, por mas falsa que sea, acaba iluminando el alma." Ojala sea cierto porque no puedo deshacerme de ella; me enfado... riño e inevitablemente vuelve a dibujarse una sonrisa en mi rostro. ¿Cómo dejar de hacerlo si no dejáis de darme razones para sonreír? Estoy como niña con zapatos nuevos. Feliz porque me permitís formar parte de vuestras vidas y me hacéis partícipe de ellas. Y cómo no hacer mías vuestras alegrías. 

F E L I C I D A D E S

Y para rematar el efecto sonrisa... ¡Vuelvo a tener un plan!

Desde hace tiempo tengo pensado hacer y subir videos a youtube de ganchillo y otras cosillas. Empecé subiendo uno sobre cómo tejer un cuello infinito sin costuras con muy buena aceptación. Lo malo fue que luego no pude hacer el siguiente y entre una cosa y otra se fue quedando "a la espera en el fondo del cajón".

2 comentarios :

  1. Aún hoy me he dado cuenta que tienes buenos proyectos y no se por que, pero se agradece el detalle ( si es por lo que veo ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ves! Ya me tienes aquí sonriendo delante de la pantalla del ordenador jajaja. No podía ser de otra manera. Ese pequeñajo ya es parte de mi/nuestra “familia”. Y su nombre la mejor forma de presentar este proyecto.

      Eliminar