lunes, 13 de noviembre de 2017

¡ESTOY DE VUELTA!

Tras un año de silencio...

¡He vuelto!

Y quiero compatir con vosotras la alegría que se siente cuando te sorprendes al lograr, por fin, superar una meta. Da igual que sea un pequeño reto o una gran cima. Da igual porque cada uno sabe lo mucho que le ha costado llegar a ese instante, y ahí está su verdadero valor. Hoy he actualizado la imagen de TrisTrasCreativa. No parece gran cosa, pero el proceso creativo que hay detrás me ha recordado lo mucho que disfruto haciéndolo.

Estaba claro que mi mano y el corazón iban a seguir; soy yo y es mi seña.  ¿Pero el fondo? Me encantan los cactus y a pesar de ello no había visto surgir ninguno de mi ganchillo. Curiosamente un ovillo que andaba por casa desde hace tiempo me dijo que este era el momento. Aquel viejo ovillo era perfecto para mis cactus.

Cuando terminé de tejerlos, recorde el viejo juego de café de mi madre; era ideal. El azucarero, su tapa y una de las tacitas iban a ser los contenedores/maceteros de mis nuevos inquilinos. Me encanta verlos en ellos. Parece mentira el gran valor sentimental que les aportan estos pequeños detalles.

¡Y puedo olvidarme de regarlos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario